5-5-2024 DIA DE LA MADRE

Afotando y documentando Toledo. 5-5-24. Catedral de Toledo nocturna. FELIZ DIA DE LA MADRE. https://joseherfer.blogspot.com/


En un día tan especial como hoy, no puede faltar el recomendaros ver el blog, ya que veréis más fotos de nuestra mayor joya y de unas FLORES DEDICADAS A TODAS LAS MADRES, LAS QUE ESTÁN Y LAS QUE SE HAN IDO, pinchad en las letras azules y os saldrá solo: https://joseherfer.blogspot.com/




Todas las fotos tienen su día y con estas fotos de NUESTRA MAYOR JOYA, Y DE LAS FLORES, quiero simbolizar y felicitar a todas las madres, ya que NO HAY MAYOR JOYA QUE UNA MADRE Y LAS FLORES SON PARA ESAS PERSONAS QUE NOS HAN DADO A LA VIDA.



Siempre digo que la Catedral de Toledo es nuestra mayor joya, y es comparable a una madre, siempre imponente, y aunque sea de noche se erigen imponentes dándonos su luz y brillo… y aunque a veces no nos fijemos en ellas siempre no están viendo desde una atalaya, con su brillo, sus enseñanzas, su luz y calor, y siempre admirándolas… https://joseherfer.blogspot.com/


Este es su significado…. Quizás sean locuras mías, pero es así como yo lo pienso, las madres nos han dado la vida y guiándonos como la Luz de la Catedral en su caminar por la vida. https://joseherfer.blogspot.com/


Quiero dedicar estas fotos a todas las Madres, a las que están y a las que ya se han ido, a TODAS, a esos seres especiales, únicos e inolvidables que nos han parido, unos seres que jamás desaparecen de nuestra memoria porque son ángeles. https://joseherfer.blogspot.com/

Con todo mi cariño, uno estas fotos de la Catedral y de las flores junto a unas fotos de mi MADRE, DE MI MADRE CONMIGO QUE ES ESTA: https://joseherfer.blogspot.com/
También pongo a mi madre con mis hijos, así como a mi  mujer cuando mis hijos eran pequeños, son estas: https://joseherfer.blogspot.com/


Os lo recomiendo ver, y perdonar la calidad de las imágenes antiguas…. https://joseherfer.blogspot.com/

También FELICIDADES A LA GRAN MUJER QUE ME ACOMPAÑA EN LA VIDA, es esta:
También pongo unas fotos de unas simples flores que me voy encontrando y que me encantan y que iré poniendo a lo largo del blog:  https://joseherfer.blogspot.com/


Una vez la preguntaron a una madre que a qué hijo quería más, y ella respondió:

¿Qué dedo me corto que me duela menos?

https://joseherfer.blogspot.com/


A otra madre la preguntaron  a cuál de sus hijos quería más, y ella respondió:

“Al enfermo hasta que se cure, al ausente hasta que vuelva, al pequeño hasta que crezca, Y A TODOS ELLOS HASTA QUE ME MUERA”


Os recomiendo ver el blog, seguro que os gustará como creo que os gustará este bolero de Antonio Machín, titulado Madrecita, y que más de una que lea esto cantará mientras lee y le acaricia una lagrima por la mejilla:
Con cariño:

Madrecita del alma querida
en mi pecho yo llevo una flor
no te importe el color que ella tenga
porque al fin tú eres madre una flor.

Tu cariño es mi bien, madrecita
en mi vida tú has sido y serás
el refugio de todas mis penas
y la cuna de amor y verdad.

Aunque amores yo tenga en la vida
que me llenen de felicidad
como el tuyo jamás, madre mía
como el tuyo no habré de encontrar.

Madrecita del alma querida
en mi pecho yo llevo una flor
no te importe el color que ella tenga
porque al fin tú eres madre una flor.

Madrecita del alma querida
en mi pecho yo llevo una flor
Aunque amores yo tenga en la vida
que me llenen de felicidad
como el tuyo jamás, madre mía
como el tuyo no habré de encontrar.
Madrecita del alma querida,
en mi pecho yo llevo una flor
no te importe el color que ella tenga
porque al fin tú eres madre una flor
https://joseherfer.blogspot.com/
Y claro, para todas,  pero  para mí como mi Madre ninguna, y para ella la dedico esto, yo no sé escribir, solo hacer alguna foto, pero como sé que a sus MUCHOS años me lee a diario, la vuelvo a poner algo que ya escribí…. , voy a arrancarla unas lagrimillas, jajajaja, allá va: https://joseherfer.blogspot.com/

Llegó un día de marzo… concretamente un día 11 de marzo…  Estaba oscuro... yo no sabía dónde estaba y solo veía el rayo de la luz de tus ojos.

Madre.



Me enseñaste a respirar y tus entrañas acariciaban mi frágil cuerpo.

Antes de nacer en Marzo, solo soñaba con colores y te imaginaba hermosa, fueron nueve meses en un mundo rosa.



Crecí poco con tu calor; me alimentaba con tus caricias y frases de amor.

El momento llegaba…, se acercaba marzo, iba a conocerte, estaba muy protegido con miedo de perderte...

Se hizo la luz, nací una mañana de marzo, y…MADRE ahí estabas tú… tan maravillosa y tan dulce como te había imaginado. 

Aprendí con el correr del tiempo y en mis andanzas peligrosas de cada uno de tus consejos  valorados en cada acto de mis años, y soñando cada vez  que me encuentro lejos, con tus palabras que envuelven mis vivencias.

Gracias por enseñarme con tus ganas de vivir, demostrando que lo exterior es incomparable a lo interior.


GRACIAS MADRES por hacer que tú, que vosotras con vuestras dulces  garras venzamos al mal, descubriendo fuerzas escondidas para matar el miedo y dolor.

Madres Guerreras de sus propias metas, defensoras de lo justo, sin importarle nada, raza ni color.

Y siempre enseñándonos a utilizar la mejor arma contra la maldad... el amor.

GRACIAS MADRES.

https://joseherfer.blogspot.com/


No os aburro más, os deseo un muy feliz día, y AUNQUE YO LO HAYA CENTRADO EN MI MADRE, VA PARA TODAS LAS MADRES DEL MUNDO, SI, LA VUESTRA TAMBIEN….

Ya sí que paro, espero que os gusten las fotos de nuestra Mayor Joya, y no os olvidéis de felicitar  a las MADRES, aunque no estén con nosotros, del corazón jamás se van.



Hoy no me extiendo más, es un día para celebrarlo con las madres, afortunados los que la tenemos aun, y los que no la tengan que piensen que en el cielo siempre habrá una estrella acordándose y protegiéndote. 

Recordad que daré a me encanta al leeros…. Los días que no pueda contestar…  y que SOLO ESPERO QUE OS GUSTEN LAS FOTOS, y para cualquier duda os responderé en mi página de Facebook o en mi blog…

Y como siempre os recuerdo que se pueden ver estas cosas y otras más en mi blog, veréis unas flores preciosas dedicadas a TODAS LAS MADRES; así como otras fotos de mi mujer y mi hijos, así como mías con mi madre de cuando era pequeño y que hasta ahora por la poca calidad que tienen no había publicado…, y por supuesto más fotos de NUESTRA MAYOR JOYA
CATEDRALICIA. https://joseherfer.blogspot.com/



Os dejo la dirección para que pinchéis y os salga solo:

https://joseherfer.blogspot.com/
Feliz día DE LA MADRE.

























GRACIAS A LOS QUE HABÉIS VISTO HASTA AQUÍ, ES SEÑAL QUE VALORÁIS LAS FOTOS.


Comentarios

  1. El día de la madre es un día especial o mejor dicho superespecial. El día se va llenando de recuerdos vivimos durante la vida. Como se pasa la vida y siempre está presente entre nosotros. Disfrutemos de ella y el que no la tenga que mire al cielo, ella le estará mirando. MADRECITA!!! bolero inolvidable de Machin. Tus geniales fotografías de hoy reflejan la Catedral Primada como ejemplo de la mayor joya y comparable a una madre. Feliz día de la madre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay mayuor joya que una madre, por eso quise poner la joya de Toledo, disfruta del dia amigo

      Eliminar
  2. Buenos días Hernández, Eloisa mi Dios, vale...

    ResponderEliminar
  3. Ay José ,que LINDAS fotos ,gracias GRACIAS,gracias

    ResponderEliminar
  4. Un millón de gracias, como madre, como abuela y como amiga. Me encanta ver a tu madre, a Elena y a tus niños. Mil gracias por compartir tanto😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos sentimientos transmites con tus fotos! Felices fotos con tus mujeres queridas y recuerdos para todas las de los demás!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de corazón. Lo valoro mucho. Me alegro que te hayan gustado las fotos

      Eliminar
  6. Gracias Jose por compartir tus preciosas fotos con el mundo de la internet, desde tierras lejanas y viendo tus fotos recuerdo los dias por las calles y careteras de mi querida ciudad donde naci. Mil gracias de todo corazon.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

8-6-2023 CORPUS CHRISTI, PROCESION COMPLETA

30-8-2023 TORRE DE AL-HIZAN

5-10-2023 PACO DE LUCIA