Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como RIO JORDAN

25-6-2026 BAUTISMO DE CRISTO EN LOS JESUITAS

Imagen
Afotando y documentando Toledo. 25-6-26. Bautismo de Cristo, pintado por Alonso del Arco que se encuentra en la Iglesia de los Jesuitas o de San Ildefonso, pero para ver más con más detalle este lienzo y saber curiosidades de Alonso del Arco, hay que ver este blog:  Si, ya sé que el día de San Juan Bautista fue ayer y por eso os puse algo relacionado como fue Tavera, pero en Toledo hay más cosas, y algunas poco conocidas como es este maravilloso lienzo titulado El Bautismo de Cristo  que se encuentra en la iglesia de los Jesuitas  y que fue pintado por el artista madrileño Alonso del Arco en el año 1702.  Y quizás alguien se piense si no sería mejor dejarlo para publicar estas fotos el año que viene por el día de San Juan Bautista… Pues pude ser pero como en mi mente está el dejar de publicar gracias a los pocos que veis el blog o que os gustan mis fotos no quería dejar de mostraros esta joya poco conocida…. Así de sencillo, pero bueno, como no quiero dar pena, decir...