31-7-2023 SOL EN ZOCODOVER, FELIZ VERANO

Afotando y documentando Toledo. 31-7-23. Sol en Zocodover. https://joseherfer.blogspot.com/

Como siempre recomendaros ver el blog, OS ENCANTARÁ, veréis panorámicas de Toledo curiosas… y más de este sol en pleno Arco de la Sangre de Zocodover. Pinchad en las letras azules y os saldrá solo: https://joseherfer.blogspot.com/

También veréis otras MUY BONITAS DEL ALCÁZAR Y MÁS DE ZOCODOVER, pinchad en este enlace y os saldrá solo: https://joseherfer.blogspot.com/

Y se acaba el mes de Julio, y ya me diréis…. Yo necesito desconectar y por eso haré el Camino de Santiago... volveré mañana y el 12 de agosto 

 Todo el mundo tiene un corazón, pero para muchos, por desgracia, es sólo un órgano del cuerpo humano. https://joseherfer.blogspot.com/


No sé explicarme, solo soy de fotos Si pudiera decirlo con palabras, no iría todo el día cargado con mi cámara. https://joseherfer.blogspot.com/

Pero intento que a través de mis fotografías intento hablar de manera más intrincada y profunda que a través de las palabra. UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS….https://joseherfer.blogspot.com/

Y como no sé si volveré…. Quiero quejarme de “EL MAL DE TODOS LOS FOTÓGRAFOS

 Y no es que no se valoren las fotos, en estos días de teléfonos móviles, ni que NO SE VEA EL BLOG, me refiero al LLAMADO MAL DE LOS FOTOGRAFOS….https://joseherfer.blogspot.com/



Esto no es apretar un botón y la cámara da igual...
“En ocasiones la vida no deja de sorprender, llevo muchos años haciendo fotos nunca nadie me ha impedido el ejercicio de una afición que llevo practicando desde hace tiempo. Me gusta que mis trabajos se exhiban en cualquier lugar redes sociales, libros, calendarios, y me siento orgulloso https://joseherfer.blogspot.com/





En fin, NO entendéis el desanimo y que me plantee que tras 9 años a diario me haga pensar en dejarlo… esto, que cada vez gusten menos mis fotos, se valoren menos, que tenga que insistir con que veáis el blog, y el tiempo con mi familia…. No sé aun… https://joseherfer.blogspot.com/

"Sé por experiencia que, en la vida, sólo en contadísimas ocasiones encontramos a alguien a quien podamos transmitir nuestro estado de ánimo con exactitud, alguien con quien podamos comunicarnos a la perfección. Es casi todo un milagro, o una suerte inesperada, hallar a esa persona. Seguro que muchos mueren sin haberla encontrado jamás. Y, probablemente, no tenga relación alguna con lo que se suele entender por amor. Yo diría que se trata más bien, de un estado de entendimiento mutuo cercano a la empatía".https://joseherfer.blogspot.com/


Me puedo ir de Toledo… "Tal vez nos vamos de nosotros mismos.

Pero queda una luz, un grifo abierto,

la sombra de una puerta mal cerrada".

 Me dijo ayer una amiga despidiéndome de ella esto y lleva razón… pero:

 SEGUIR CUANDO CREES QUE YA NO PUEDES MÁS, ES LO QUE ME HACE DIFERENTE AL RESTO”. https://joseherfer.blogspot.com/

No me quiero extender mucho más, y ya tomaré una decisión, pero está claro que haciendo el Camino de Santiago, si público no serán de esos días, y no sé si podré hacer algo referente al camino….

SOLO SOY DE FOTOS….

Y bueno aunque publique mañana volveré el 12 de agosto...espero veros a todos, porque hay personas que te olvidan con la misma facilidad que un paraguas, y solo te recuerdan cuando llueve….

 Felices vacaciones para quienes las tenga y aunque mañana también publique…. BUEN CAMINO… https://joseherfer.blogspot.com/


Recordad que daré a me ENCANTA al leeros…. Los días que no pueda contestar…  y que SOLO ESPERO QUE OS GUSTEN LAS FOTOS de este modesto aficionadillo a la fotografía, y para cualquier duda os responderé en mi página de Facebook o en mi blog…

Y como siempre os recuerdo que se pueden ver estas cosas y otras más en mi blog, ADEMAS SI NO VEIS EL BLOG, NO ENTENDEREIS MUCHAS COSAS QUE OS PONGO, Y OS QUEDAREIS A MEDIAS, YO CREO QUE ES NECESARIO os lo recomiendo; os dejo la dirección para que pinchéis y os salga solo:

https://joseherfer.blogspot.com/


SOLO PRETENDO ACERCAR TOLEDO Y HACEROS SENTIR TOLEDO.

Nunca olvidéis que una IMAGEN vale más que MIL PALABRAS. El componente más importante de una cámara está detrás de ella.

Me puedo ir de Toledo… "Tal vez nos vamos de nosotros mismos.

Pero queda una luz, un grifo abierto,

la sombra de una puerta mal cerrada".

 Feliz día.










 GRACIAS A LOS QUE HABÉIS VISTO HASTA AQUÍ, ES SEÑAL QUE VALORÁIS LAS FOTOS.


 

Comentarios

  1. La verdad que gracias a tus fotos,puedo ver y apreciar l sol del atardecer,pasar por el Arco de la Sangre,nunca lo he visto en persona,o bien por la hora o por las prisas,.Gracias por tanta belleza que nos enseñas de nuestro querido ,bello,Toledo,queSi decides dejarlo ,lo entiendo ,.
    Sólo decirte que gracias a tus fotos a cual todas preciosas y a tus explicaciones de la historia de nuestra bella ciudad.
    Siempre agradecida de corazón.,por tu dedicación pacienciay por tu mirada detrás de la cámara.
    Feliz vacaciones,jcon tu familia.
    Un abrazo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me cuesta.... y me duele tener que insistir todos los dias que se vea el blog, en fin... Mil gracias. Tranquila que el 12 de agosto vuelvo a ser un pesado, pero necesito desconectar

      Eliminar
  2. Gracias a tus fotos puedo ver un Toledo mágico. Me siento como si estuviera paseando y no hubiese nadie, todo Toledo para mí. Muchísimas gracias y feliz camino. Me encantaría reencontrarte en septiembre. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y antes, el 12 de agosto vuelvo, pero necesito desconectar y olvidarme del movil

      Eliminar
    2. Buenos días José
      Y deseo que tengáis unas felices vacaciones en familia
      En cuanto a las fotos son una verdadera maravilla todas ellas muchas gracias por compartir y que podamos admirarla
      Te esperamos a la vuelta!!!

      Eliminar
    3. GRACIAS DE CORAZON, EL 12 DE AGOSTO VUELVO

      Eliminar
  3. Disfruta del camino (que me han dicho que es cansado y muy gratificante a partes iguales), y que sepas que muchos de nosotros valoramos mucho (casi me atrevería a decir que de forma "egoísta") tu afición, porque las fotos, para mí, es la forma de seguir en mi Toledo del alma, como si nunca hubiera salido de él.👏👏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI, YA LO HICE HACE 5 AÑOS, PERO ESTA VEZ SERÁ MAS DURO PORQUE ES EL PORTUGUES, MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS, EL 12 DE AGOSTO VUELVO

      Eliminar
  4. Precioso foco de luz Solar penetra al amanecer a través del Arco de la Sangre. La iluminación del Alcázar sobresaliente. El paisaje desde el Valle asombroso. Piensa aunque te vayas un tiempo un manantial de vida has dejado sembrado en tu ciudad. TOLEDO. !!!. Eso no se olvida y se recuerda. Tu imagen vale más que mil palabras. Tus imágenes son el abanico abierto al mundo de la Ciudad Imperial, siempre GRANDE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS AMIGO, QUE BONITAS PALABRAS, DE VERDAD QUE LO VALORO MUCHO, EL 12 DE AGOSTO VUELVO

      Eliminar
  5. Gracias por las imágenes que nos regalas, son increíbles!!!!
    Buen camino peregrino!!!
    Que

    ResponderEliminar
  6. Me uno a todos y a cada uno de los comentarios ...nunca podría yo decirlo mejor... Gracias por mostrarnos tus fotos y te deseo una buenas vacaciones ... Si Dios quiere a la vuelta nos vemos... Y de paso pídele al santo por todos nosotros...un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por verlas, lo haré y se lo pediré al Santo.... Es la primera vez que voy a parar y el motivo es que cada vez gustan menos mis fotos y el blog apenas se ve, asi que muchas gracias, y el 12 de agosto volveré...

      Eliminar
  7. Buenas días te tengo que decir que me encanta tu blog que me fui de Toledo hace mucho tiempo y gracias a ti y tus fotografías y tus explicaciones tengo ese Toledo tan maravilloso más cerca de mi que cada vez que puedo voy a verlo muchísimas gracias por compartir tus maravillosas fotos 👏👍👏🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias, para mi es un placer, y si quieres de algún sitio en especial dimelo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

8-6-2023 CORPUS CHRISTI, PROCESION COMPLETA

30-8-2023 TORRE DE AL-HIZAN

5-10-2023 PACO DE LUCIA