31-12-2021 ZOCODOVER EN FIN DE AÑO

 

Afotando y documentando Toledo. 31-12-2021.  Plaza de Zocodover preparada para dar las Campanadas de fin de Año aunque no haya verbena. https://joseherfer.blogspot.com/
Hoy os muestro nuestra Plaza de Zocodover donde se darán las campanadas de fin de año en Toledo (aquí sí, no como en la inocentada jajajaja) unas campanadas que darán la bienvenida a un nuevo año que animo…será mejor ya lo veréis…
Y Para no perder la tradición recomendaros ver el blog, en el veréis más fotos de Zocodover engalanado para este evento. Pinchad en las letras azules y os saldrá solo: https://joseherfer.blogspot.com/

Celebremos que se acaba el 2021.cada uno como quiera, o pueda… pero siempre con moderación…

Y como siempre os digo que lo que importa son las fotos y con ellas quiero transmitir alegría, alegría de la finalización de un año horroroso, un año que celebramos que se vaya, alegría y esperanza de un año mejor

¿Entendéis el significado de lo que quiero transmitir en la foto elegida para acabar el año?

En el blog veréis una foto que es la que dudé si ponerla aquí, se trata de un reloj entre ramas, pero… no sé el tiempo pasa tan volando que, aunque tengamos ramas, OBSTACULOS y no lo veamos, el tiempo pasa volando… https://joseherfer.blogspot.com/

Siempre os recomiendo ver el blog, donde pongo otras fotos que creo que podrían haber sido representativas de haber sido puestas, pero me decanté por esta, os recomiendo verlo, os saldrá solo con pinchar en este enlace:

https://joseherfer.blogspot.com/


En el blog podréis ver más fotos, todas de Zocodover y en todas sale el reloj del Arco de la Sangre, jajajaja, no el de la Estación de la inocentada…pido perdón…
También en el blog pongo alguna foto de archivo de Zocodover con gente y sin mascarillas, pero porque es de archivo, queriendo simbolizar la normalidad, bendita normalidad…
No es día de meteros una parrafada o entreteneros más.
Solo disfrutad, y los buenos deseos para este Año Nuevo no los olvidemos y ojalá los mantengamos, espero que no se olviden con el devenir de los días que es lo que suele suceder. https://joseherfer.blogspot.com/
Los afortunados que paséis el día en familia disfrutad, y sobre todo mucha precaución, es por el bien de TODOS.
Recordad que daré a me ENCANTA al leeros…. Los días que no pueda contestar…  y que SOLO ESPERO QUE OS GUSTEN LAS FOTOS de este modesto aficionado a la fotografía, y para cualquier duda os responderé en mi página de Facebook o en mi blog…
Y como siempre os recuerdo que se pueden ver estas cosas y otras más en mi blog, veréis más fotos de Zocodover, yo creo que os gustará…. os lo recomiendo; os dejo la dirección para que pinchéis y os salga solo: 

https://joseherfer.blogspot.com/

Nunca olvidéis que una IMAGEN vale más que MIL PALABRAS.

Feliz AÑO Nuevo. 

ADIOS 2021. 













Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

8-6-2023 CORPUS CHRISTI, PROCESION COMPLETA

30-8-2023 TORRE DE AL-HIZAN

5-10-2023 PACO DE LUCIA