31-12-2020 FUEGOS ARTIFICIALES EN ALCAZAR DE TOLEDO.ADIOS MALDITO 2020

Afotando y documentando Toledo. 31-12-2020.  Fuegos Artificiales sobre el Alcázar.

Por fin se acaba el maldito 2020, y así lo celebramos, con alegría, con esperanza y con ilusión.

Y como siempre os digo que lo que importa es la foto, quiero transmitir alegría con esta foto, alegría de la finalización de un año horroroso, un año que celebramos que se vaya, y es por eso que pongo los fuegos artificiales, con la sangre de los que se han ido… en forma de luz roja; junto a un ángel... Que para mí simboliza este Ángel el homenaje a los que se han ido, y admiración para TODOS LOS QUE HAN LUCHADO Y LUCHAN POR LA PANDEMIA, y siempre en segundo plano, como en la foto…

¿Entendéis el significado de lo que quiero transmitir en la foto elegida para acabar el año?

Ahhh, y en esta última foto del año no puede faltar mi farola, una farola en la que me veo representado, siempre en segundo plano, pasando desapercibido, pero siempre estando jajajaja.

Y como siempre os recomiendo ver el blog, donde pongo otras fotos que creo que podrían haber sido representativas de haber sido puestas, pero me decanté por esta, os recomiendo verlo, os saldrá solo con pinchar en este enlace:

https://joseherfer.blogspot.com/

En el blog podréis ver más fotos, por ejemplo, el Arco de la Calle Ancha que simboliza la entrada en nuevo año…

También podréis ver otra de mis fotos favoritas y no subida, en la que en la noche se ven tres de los monumentos más característicos de Toledo, iluminados, como son: El Alcázar de Toledo, la Catedral, y las Cortes de Castilla la Mancha… con esta foto quiero simbolizar que por muy oscura que sea la noche siempre amanece… y siempre hay una luz que nos guía…

También pongo una foto de archivo de Zocodover con gente y sin mascarillas, pero porque es de archivo, queriendo simbolizar la normalidad, bendita normalidad…

Luego un amanecer toledano, destacando Tavera en un juego de luces donde me reafirmo en una de mis frases favoritas “Por muy larga que sea la noche siempre amanece”.


Y acaba el blog, con una foto, que la tengo cariño… una foto de la Torre de la Catedral de Toledo acompañada por la Bandera de España, y con la silueta de un pájaro que se me cruzó… y que quiere simbolizar mucho, pero me guardo uno de mis significados, solo pido unión entre todos….

No os entretengo más, que no es día, solo os recomiendo el Blog, desear que lo paséis muy bien, pero sobre todo tened, mucha precaución, es por el bien de TODOS.

Recordad que daré a me encanta al leeros…. Los días que no pueda contestar…  y que SIEMPRE lo que importa es la FOTO.

Y como siempre os recuerdo que se pueden ver estas cosas y otras más en mi blog, os lo recomiendo, hoy más que nunca; veréis todas las cosas que os he dicho, os dejo la dirección para que pinchéis y os salga solo: 

https://joseherfer.blogspot.com/

Feliz AÑO NUEVO 

ADIOS MALDITO 2020. 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

8-6-2023 CORPUS CHRISTI, PROCESION COMPLETA

30-8-2023 TORRE DE AL-HIZAN

5-10-2023 PACO DE LUCIA