30-12-2020 PUERTA DE BISAGRA, ILUMINACION NAVIDEÑA

Afotando y documentando Toledo. 30-12-2020. Puerta de Bisagra adornada con la iluminación Navideña.

Hoy os muestro una foto de una de las Puertas más conocidas de Toledo, con su iluminación navideña, como siempre si queréis ver más fotos de este lugar, pinchad en este enlace y os saldrá solo:

https://joseherfer.blogspot.com/

Una foto que para mí simboliza mucho, en estos días que el maldito año 2020 está a punto de finalizar es como querer decir que estamos a punto de cruzar a otro año cargado de esperanza, o eso quiero creer…

Un año que a nivel personal y particular no me ha ido mal, aunque haya habido momentos para olvidar, momentos muy malos que solo alguna persona sabe, momentos, que… pero bueno, yo solo soy de fotos… y he intentado que no se note ni siquiera a mis más cercanos, será que solo soy de fotos…

Pero es un año maldito este 2020, un año en el que hemos aprendido la solidaridad, pero sobre todo hemos sufrido, sobre todo las pérdidas de personas, y de muchos puestos de trabajo, irrecuperables… he conocido a gente que pasaba hambre, y no exagero nada, gente que lo pasa muy mal, y que sabe que siempre estoy con ellos... 

Pero seamos positivos… ¿Os acordáis de la leyenda del Ángel Custodio de encima de Bisagra?

Pues eso, pensemos que, aunque sea en forma de vacuna, todo aquel que pase por la Puerta de Bisagra o del Nuevo Año, tendrá esperanzas de algo que espero quede en el olvido…

Seamos positivos, veamos el colorido de Bisagra, con su Ángel Custodio velando por nosotros, e incluso en la foto del Facebook se ve un ala del Ángel mexicano ubicado en el Patio de Armas de Bisagra, y que ya os mostré…

Había pensado llamarle vacuna, al Angel pero seguro que los toledanos de pro, me criticarían así que mejor lo dejo.

Crucemos Bisagra y nos adentraremos en un lugar maravilloso como es Toledo, cargado de historia, cultura y leyendas.

Crucemos Bisagra (el año 2020), y nos adentraremos en un futuro incierto, pero con la esperanza de que sea mejor.

Eso sí, pongamos nosotros de nuestra parte, llámese precaución, sobre todo, y algo muy importante, empaticemos con todos, que todos si nos ponemos llevamos razón, pero los malos rollos dejémoslo en las afueras y CRUCEMOS BISAGRA, CRUCEMOS EL AÑO.

Tengamos ánimo y esperanza, y como dice mi madre:

“Hay que coger los tiempos según vienen”…


No me extiendo más, que cada uno interprete la foto a su manera….

Recordad que daré a me encanta al leeros…. Los días que no pueda contestar…  y que SIEMPRE lo que importa es la FOTO.

Y como siempre os recuerdo que se pueden ver estas cosas y otras más en mi blog, os lo recomiendo; veréis más fotos de Bisagra; os dejo la dirección para que pinchéis y os salga solo: 

https://joseherfer.blogspot.com/

Feliz día. 


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

8-6-2023 CORPUS CHRISTI, PROCESION COMPLETA

30-8-2023 TORRE DE AL-HIZAN

5-10-2023 PACO DE LUCIA