27-11-2020 CATEDRAL DESPUNTANDO ENTRE LA ILUMINACION NAVIDEÑA (ENCENDIDO DE LUCES).

Afotando y documentando Toledo. 27-11-2020. Catedral de Toledo despuntando entre los adornos navideños de la calle Ancha.

Evidentemente esta foto no es de este año, es del año pasado, pero si la pongo hoy es porque está tarde a las 18:30 se procederá al encendido de las luces navideñas que adornaran varias calles y plazas de Toledo permaneciendo encendidas hasta las 00:00. 

https://joseherfer.blogspot.com/

Se podrá estar de acuerdo o no en su encendido este año, cada uno tiene su opinión, pero como yo solo soy de fotos y a pesar de tener mi opinión me la guardo para mí.

Solo quiero pedir un favor… y es que las personas que vayan a ver las luces navideñas de Toledo lo hagan con responsabilidad, que el virus sigue, que va a más, y que SI NO NOS PROTEGEMOS ESTAS NAVIDADES, EN ENERO LLORAREMOS LA PERDIDA DE ALGUN SER QUERIDO.

ES POR EL BIEN DE TODOS.


Y cuando digo que nos protejamos, lo digo por TODOS, es muy habitual generalizar y echar las culpas  a los jóvenes pero yo mismo he visto cada cosa en personas mayores que me dan ganas de llamarlos la atención… en fin…

Bueno, no me extiendo más, en mi blog como siempre os pondré alguna foto más de los adornos navideños por Toledo del año pasado, e insisto en tomar todas las precauciones del mundo, es por el bien de todos.

Por lo visto este año serán muy parecidas pero con algunas diferencias como que el pino navideño de Zocodover será visitable por dentro. 

También diferente serán los 3 camellos de luces que pastaran entre las Puertas de Alfonso VI y la de Bisagra. 

El Puente de Alcántara se vestirá con su habitual manto de luces y en el Puente de San Martín se vestirá con 4 nogales de luz. 


Recordad que daré a me encanta al leeros…. Los días que no pueda contestar…  y que SIEMPRE lo que importa es la FOTO.

Y como siempre os recuerdo que se pueden ver estas cosas y otras más en mi blog,  como más fotos de los adornos navideños del año pasado en algunos sitios emblemáticos y que por unas razones u otras no había subido aun; os lo recomiendo; os dejo la dirección para que pinchéis y os salga solo:

https://joseherfer.blogspot.com/

Feliz día.

CUIDAROS POR FAVOR



 





 

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

8-6-2023 CORPUS CHRISTI, PROCESION COMPLETA

30-8-2023 TORRE DE AL-HIZAN

5-10-2023 PACO DE LUCIA