31-8-2020 ALCAZAR DE TOLEDO AL ATARDECER

Afotando y documentando Toledo. 31-8-2020. Alcázar de Toledo al atardecer con las viviendas de la Subida al Miradero. 
Hoy quiero dedicar esta foto a las personas que se incorporan a sus trabajos después de las vacaciones, jajaja, todo tiene un principio y un final. 
Quizás por eso le doy un toque más oscuro a la foto, pero con otra vista pensando en que somos afortunados los que tenemos trabajo, que lo simbolizan las luces de las ventanas. 

Si os fijáis se empieza a iluminar el Alcázar. Donde más se nota es en las ventanas. 

Aún en los días grises siempre hay luz.  
Y seamos positivos, a pesar del bicho no perdamos las esperanzas, siempre hay una luz. 

Y que esa luz guie a los que están en un ERTE, o simplemente en el paro, y bueno también para los afortunados que se incorporan a su trabajo.

Por ellos. 

Y algunas personas estarán pensando en que hoy no les pongo parrafada, pero es que sigue habiendo personas que SOLO  valoran la parrafada,  como pasó ayer…. cuando lo que IMPORTA ES LA FOTO, y me entristece…. 

Habrá gente que piense que me gusta  escribir, pero lo que realmente me gusta es hacer fotos, y aun hay gente que no valore que lleve casi 7 años a diario… o peor aun como me puso una señora el otro día… en fin… batalla perdida… 

Qué pena… 

El otro día leí algo que me encantó, pedí permiso y tal cual lo copio, con pequeños matices: 

Escritura y Fotografía 

Si sé que me gusta más… 

En una: 

Escribo lo que el corazón calla. Y cada foto tiene su significado, aunque no siempre se entienda…. 
En otra: sin palabras se dice todo. Una IMAGEN vale más que mil palabras. 

Hay una tercera que me gusta más: 

Y esa tercera SOIS VOSOTROS…. 

Esas personas maravillosas como tú que me estás leyendo; que me aguantan a diario y que saben que solo contesto en mi pagina de Facebook y no siempre puedo, al igual que saben que por falta de tiempo en los grupos solo doy a me gusta sin poderlos responder…  GRACIAS. 
Vosotros sois mi mejor fotografía  porque no dejo de miraros y admiraros. 

Y es mi escritura porque me hace sentir las palabras que han existido desde el principio  cuando solo se  dibujaban en paredes. 

Gracias por tus palabras Adriana Cadena. 

Espero que os guste, y ya veremos si vuelvo a poner alguna parrafada…. 

Recordad que daré a me encanta al leeros…. Los días que no pueda contestar…  y que SIEMPRE lo que importa es la FOTO.  Gracias a las fotos escribo, y el día que no se valoren dejo de escribir…

Y como siempre os recuerdo que se pueden ver estas cosas y otras más en mi blog, os lo recomiendo…. os dejo la dirección para que pinchéis y os salga solo: 

https://joseherfer.blogspot.com/

Feliz semana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

8-6-2023 CORPUS CHRISTI, PROCESION COMPLETA

30-8-2023 TORRE DE AL-HIZAN

5-10-2023 PACO DE LUCIA