26-8-2020 VISTAS DESDE LA ERMITA DE LA CABEZA

Afotando y documentando Toledo. 26-8-2020. Cortes de Castilla La Mancha y Catedral de Toledo brillando en el anochecer toledano.

Esta foto la hice desde la Ermita de la Virgen de la Cabeza, y siempre me llama la atención la iluminación de Toledo, y más cuando se juega con la luz del anochecer.
A veces pensamos que es todo negro, que todo es oscuro, que nada nos ilumina, pero SIEMPRE hay algo por lo que luchar, y siempre habrá algo que nos ilumine y guie. O eso quiero pensar y esperar… a veces uno está desanimado, temeroso, desganado por motivos  varios, pero siempre hay una luz, siempre hay algo que brilla, por muy oscura que sea la noche…

Todo parece lejos y está más cerca de lo que parece.. 

Siempre os digo que cada foto tiene su momento y su porqué, y esta no podía ser menos.

Y como dice una de mis frases favoritas…. “Por muy larga que sea la noche siempre amanece”, o al menos siempre hay una luz a la que aferrarse, nada de rendirse… aunque den ganas…

En fin cosas mías, esperando que os guste la foto, os deseo un muy feliz día.

Recordad que daré a me encanta al leeros…. Los días que no pueda contestar…  y que SIEMPRE lo que importa es la FOTO.

Y como siempre os recuerdo que se pueden ver estas cosas y otras más en mi blog, os dejo la dirección para que pinchéis y os salga solo: 

https://joseherfer.blogspot.com/

Feliz día.

Comentarios

Entradas populares de este blog

8-6-2023 CORPUS CHRISTI, PROCESION COMPLETA

30-8-2023 TORRE DE AL-HIZAN

5-10-2023 PACO DE LUCIA