19-2-2020 OTRAS VISTAS DE TOLEDO

Afotando y documentando Toledo. 19-2-2020. Vistas diferentes de Toledo.
Unas vistas creo que poco vistas de Toledo, y que os recomiendo ver a pantalla completa para ver en su esplendor
En la parte de abajo podemos ver el Mirador de San Cristóbal (¿Os acordáis de la leyenda de la Noche Toledana que os conté hace poco?, pues aquí fue)
Aparte de la infinidad de viviendas que vemos parece una lucha por ver quién está más alto, más cerca del cielo despuntando el Alcázar y la vencedora que es la Catedral de Toledo, como no podía ser menos…

Una imagen, una foto, da para mucho y no es más que la interpretación que hacemos de ella. Aunque no siempre el autor sepa transmitir lo que quiere decir…

Visto así, parece que está todo junto, es la magia de la fotografía, pero os aseguro que hay mucha distancia, y muchas y empinadas calles para llegar de un punto a otro…

Es la magia de la fotografía, una magia que algunas personas no quieren ver cuando pongo algún texto…
Y es que en una foto siempre hay algo más de lo que se ve, y siempre hay una razón para poner una foto en determinado día, aunque reconozco que esta no era la prevista para hoy… hoy estaba prevista otra, pero algún comentario en un grupo de Facebook de Toledo, y de alguien que me encontré por la calle,  sobre que la foto no importa, me hizo cambiar…

Una imagen, una foto, da para mucho y no es más que la interpretación que hacemos de ella.

Ahhh, y cosas mías, pero… No me gusta la competición. No me importa llegar más alto.  Y menos en fotografía y redes sociales...  Yo no compito como parece que lo hacen los edificios de Toledo…. Así soy hasta en mi vida. Me gusta pasar desapercibido y siempre en segundo plano.

Deseando que os haya gustado la foto os deseo un muy feliz día.

Comentarios

Entradas populares de este blog

30-8-2023 TORRE DE AL-HIZAN

27-5-2024 CALLE ALFILERITOS ADORNADA PARA EL CORPUS

19-5-2024 CIGARRAL DEL ANGEL CUSTODIO