14-2-2020 PANORÁMICA DE TOLEDO.

Afotando y documentando Toledo. 14-2-2020.  FELIZ DIA DE LOS ENAMORADOS.
No soy mucho de celebrar este día ya que pienso que es algo que debería de celebrarse a diario, pero…. tampoco puedo ir contra corriente, y creo que es una buena foto para este día,  o al menos cargada de simbolismo.

Siempre digo que Toledo enamora, con lo cual para el día de los enamorados, o de san Valentín esta foto panorámica de Toledo, creo que va bien.
SIEMPRE, lo que importa es la foto y lo que quiero transmitir en esta ocasión es una ciudad cargada de callejuelas donde los amantes se pueden esconder para disimuladamente dar rienda suelta a sus pasiones… veo que el Amor como todo en la vida tiene sus luces y sombras, veo un rio desmedido en el que viaja un amor perdido, veo que  como siempre desde las alturas hay un San Valentín lanzando sus flechas de amor alcanzando incluso a los que no creen en el Amor, así con mayúsculas...

Joer lo que veo, pelín cursi, jajaja, si es que una foto da para mucho y cada uno tiene su interpretación, pero más o menos lo que yo quiero transmitir es esto…

Ufff, el amor… ufff el Amor.

E l otro día leí una frase que me encantó, y decía más o menos esto:

Cuando te gusta una flor sencillamente la arrancas... Pero cuando la amas de verdad, la riegas diariamente, si comprendes esto entonces entenderás la vida, y el sentido del Amor verdadero.
Feliz día, y espero que os guste la foto, ojalá veáis esto que quiero transmitir en la foto e incluso más cosas...

Feliz viernes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

30-8-2023 TORRE DE AL-HIZAN

27-5-2024 CALLE ALFILERITOS ADORNADA PARA EL CORPUS

19-5-2024 CIGARRAL DEL ANGEL CUSTODIO