9-1-2020 PANORÁMICA DEL PUENTE DE SAN MARTÍN Y ALREDEDORES

Afotando y documentando Toledo. 9-1-2020.  Panorámica del Puente de San Martin.
Una foto que me encanta y que desde estas vistas se pueden observar muchas cosas, al igual que su significado.
Para mi tras el cumple de mi hija significa la finalización de las celebraciones y el paso a otro año en el que aunque lo veamos siempre oscuro o en blanco y negro, ya vendrán días mejores… por muy larga que sea la noche siempre amanece.
Los cielos nubosos (del Greco) se irán y vendrán días soleados, y estos se irán y volverá ponerse oscuros, pero siempre hay que cruzar los puentes sin mirar atrás.
¡Qué fácil es decirlo!
Pero bueno, yo soy de fotos, y como tal espero que os guste esta foto, que reconozco que fue un encargo para mi suegro, ya que se crió por esta zona.
No necesita presentación, el propio Puente de San Martin elegante siempre, y debajo de este nuestro eterno Tajo, y el Molino de Santa Ana. A la izquierda contemplando todo San Juan de los Reyes, y más allá desde la Roca Tarpeya hasta las Cortes de Castilla la Mancha.
No me enrollo más, deseo que os guste la foto  y feliz dia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

8-6-2023 CORPUS CHRISTI, PROCESION COMPLETA

30-8-2023 TORRE DE AL-HIZAN

5-10-2023 PACO DE LUCIA