24-2-2020 CATEDRAL DE TOLEDO ENTRE RAMAS

Afotando y documentando Toledo. 24-1-2020.  Torre de la Catedral de Toledo acariciada por las ramas del invierno.

Una imagen que os he mostrado en otras estaciones del año, pero que cada vez que paso por allí, me enamora más. Me encanta ver la caricia de las ramas en la Catedral de Toledo, pese a que estas ramas estén a una distancia considerable,  cosas de las perspectivas, ya que la foto la hice desde la Plaza del Padre Juan de Mariana, vamos desde los Jesuitas…

Mezcla de lo humano y de lo divino por sobrevivir, ya sea en modo reparación o aguantando los rigores invernales, pero siempre como en la vida luchando por sobrevivir, porque la primavera del espíritu florece en invierno.

A mucha gente no la gusta el invierno pero respetando todo, solo digo que si no tuviéramos invierno, la primavera no sería tan agradable…  si no probáramos la adversidad, la prosperidad no sería tan agradable…

Y como me estoy poniendo pedante, jajajaja, para acabar copio una frase que me encanta de Khalil Gibran:
En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante y detrás de cada noche vive una aurora sonriente…

Se lo dedico a todas aquellas personas que por cualquier motivo no se encuentran bien.

Pero bueno, yo soy de fotos, y deseando que os guste la foto os deseo un feliz viernes y fin de semana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

8-6-2023 CORPUS CHRISTI, PROCESION COMPLETA

30-8-2023 TORRE DE AL-HIZAN

5-10-2023 PACO DE LUCIA