24-12-2019 FELIZ NOCHEBUENA

Afotando y documentando Toledo. 24-12-2019.  Llegó la Nochebuena. Y una dedicatoria especial.
Ya sí que estamos en ello, os muestro una foto que ya habréis visto casi todos, pero creo que va bien para este día de Nochebuena.

Una foto que hoy también la quiero dedicar… y como últimamente he dedicado varias fotos, hoy no quería ser menos…

Se la dedico a todas esas personas que les toca trabajar esta noche, desde enfermeras (por la parte que me toca), médicos, celadores, auxiliares, personal sanitario, policías, bomberos, guardias civiles, y todos los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, vigilantes, camareros, personal de limpieza, ufff son tantos los que trabajan esta noche que me dejo a muchos y se lo hago extensivo a todos

Para ellos, para esas personas que no pueden pasar esta noche con su familia, les dedico esta foto, y mi agradecimiento. GRACIAS.

Y por no extenderme mucho, un consejo… olvidad el móvil y disfrutar  de la familia, son momentos únicos.

Y acabo, no sé si os podré contestar hoy a todos, ya que es tradición en Toledo salir a tomar cañas y a comer migas por los bares de Toledo, así que al leeros cuando esté de cañas os daré a me encanta pero no creo que os pueda contestar. Aparte que hay que preparar cosas... 

Disfrutad de la compañía, y que lo paséis muy bien, esta noche y siempre.

Feliz Nochebuena para todos

Comentarios

Entradas populares de este blog

8-6-2023 CORPUS CHRISTI, PROCESION COMPLETA

30-8-2023 TORRE DE AL-HIZAN

5-10-2023 PACO DE LUCIA