22-12-2019 PUENTE DE ALCÁNTARA EN BLANCO Y NEGRO

Afotando y documentando Toledo. 22-12-2019. Puente de Alcántara vacio y en blanco y negro con la iluminación navideña y al fondo el Alcázar.
Una foto que dedico a todas aquellas personas que están enfermas, sobre todo a quienes están hospitalizados en fechas tan señaladas, pongo la foto en blanco y negro aposta, al igual que vacio de gente. Y tiene su significado, aunque no sé si sabré expresar lo que quiero transmitir.
Deseando que os guste la foto, quiero transmitir con el blanco y negro, que a pesar de la alegría navideña hay gente que lo pasa mal, ellos y sus familiares y conocidos.

Lo pongo vacio de gente porque habrá alguno que se sienta solo, y desde este modesto rincón de este aficionadillo a la fotografía me quiero solidarizar con ellos.

Es una foto con fuerza y sobre todo con sentimiento.

Hoy en España se celebra el día de la Lotería de Navidad, y como a casi nadie toca, siempre queda el recurso de decir: “Bueno, al menos tenemos salud que es lo que importa”

Y por eso esta pequeña dedicatoria para las gentes que no tienen salud.

Ahhhh, si mañana no subo mi foto diaria es porque me ha tocado la lotería jajaja, es broma, y hablando en serio:

Por ellos y para ellos deseo que os guste la foto.

Feliz domingo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

8-6-2023 CORPUS CHRISTI, PROCESION COMPLETA

30-8-2023 TORRE DE AL-HIZAN

5-10-2023 PACO DE LUCIA