11-11-2019 AMANECER SOBRE EL PUENTE DE AZARQUIEL


Afotando y documentando Toledo.11-11-2019. Amanecer sobre el Puente de Azarquiel con el lento caminar del Tajo acercándose a Toledo para acariciar la ciudad en un nuevo día.
Espero que os guste la foto, quizás resuma mucho las locuras que hacemos los aficionados a la fotografía…  porque:
Hacer fotografías va más allá que un simple click, es más que apretar un botón....
Ser aficionado a la fotografía es intentar transmitir, emocionar, crear emociones, intentar transmitir en una sola imagen todo lo que quieres decir….
No os entretengo más, que bastante lo hago con mis parrafadas.
Feliz semana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

14-10-2025 CAUDILLO DEL TAJO

12-2-2025 HOSPITAL DEL VALLE

15-3-2025 ESTACION DE TREN DE TOLEDO