29-6-2026 SAN PEDRO DEL GRECO
Afotando y documentando Toledo. 29-6-26, Lienzo de San Pedro realizado en el Taller del Greco entre los años 1607 y 1613. Mirad el blog y veréis e incluso entenderéis más detalles de este cuadro. También en el blog, os cuento cosas de la vida de San Pedro…. Y es que hoy por si alguien no lo sabe se celebra en el santoral San Pedro y San Pablo, y espero recordéis por qué se celebra a la vez estos dos santos tan importantes para el cristianismo, lo puse el año pasado… Este año le toca a San Pedro, que el año pasado fue a Pablo, jajajaja, y sé que el Greco tiene cuadros más bonitos o llamativos sobre San Pedro pero me apetece poner este aun a sabiendas que gustarán menos mis fotos, pero ya me da igual y como NUNCA REPITO UNA FOTO, quiero eliminar estas fotos y dar a conocer lo MENOS CONOCIDO DE TOLEDO, por si dejo de publicar a partir del 30 de julio…. Y es que puedo entender que esteis cansado de mi y de mis fotos Este lienzo de san Pedro que como os digo se realizó entre los años ...